'Jona' tendrá su oportunidad en el arco, Ochoa va a la banca  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Jona' tendrá su oportunidad en el arco, Ochoa va a la banca

El estratega le dará descanso a algunos de los jugadores que han tenido mayor actividad en la Copa Oro.

Imago7

El último partido de la Fase de Grupos de la de la Selección Mexicana contra Martinica, le servirá a Gerardo Martino para darle descanso a algunos jugadores que han tenido mucha actividad en el torneo, por lo que jugadores como Jonathan Orozco y Fernando Navarro tendrán minutos.

Orozco tendrá participación en el torneo en este encuentro para que Ochoa tenga un poco de descanso, luego de que tuvo mucha actividad con su equipo en Europa y Tata lo quiere tener lo mejor posible pensando en los Cuartos de Final.

Durante el trabajo que realizó Martino este día en las instalaciones de la Universidad de Carolina del Norte, el estratega probó con algunos elementos que no han tenido tanta actividad como Fernando Navarro y César Montes.

La idea de que Navarro juegue este partido es para que el Chaka Rodríguez tenga la oportunidad de descansar, pues en el juego pasado sufrió algunos calambres que de no haber sido atendidos a tiempo hubieran sido una complicación más para el jugador.

En la alineación que probó el entrenador del Tri también estaban jugadores como Rodolfo Pizarro, a quien busca darle ritmo de juego para que esté en su mejor punto para los Cuartos de Final.

Esta sería la primera vez en la que el medio campo que pretende utilizar el Tata con Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Andrés Guardado, juegue por primera vez en el torneo y se empiecen a acoplar para la siguiente ronda.

AZ.