Jugador pide matrimonio a su pareja con un tatuaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugador pide matrimonio a su pareja con un tatuaje

No hay duda que para el amor no hay límites.

Tatuaje

Para el amor no hay límite, y el jugador del Gremio de Brasil, Victor Bobsin, lo comprobó al pedirle matrimonio a su pareja con un tatuaje.

El nacido en Porto Alegre tuvo una idea soprendente, pues la ya conocida frase '¿Te quieres casar conmigo?' no solamente se la mostró a su novia, sino que este se la tatuó en el brazo.

"No podía dejarlo pasar, ¡tenía que estar a la altura de esa solicitud! Ahora pueden decir que NOSOTROS estamos locos. Yo siempre estaré contigo y ahora está registrado en nuestra piel. Y quién no entiende esto, es porque no entiende nada sobre el amor y lo que es estar seguro de la persona que está al lado. Siempre seremos nosotros", escribió su pareja en Instagram tras presumir la postal del tatuaje y el anillo.

La acción de inmediato se convirtió en viral, pues sin duda Bobsin superó cualquier pedida de mano, la cual llevará en su piel por siempre...

En las publicaciones más recientes de la chica, se puede apreciar el amor que tiene hacia el futbolista tras dedicarle el siguiente escrito:

"Pensé en tantas leyendas para esa foto, pero ninguna parecía suficiente para representar lo que siento por ti. Entonces, intentaré decirlo con mis propias palabras, aunque sé que incluso así no me acerco a representar o explicar todo lo que me gustaría, porque seguro, ¡no hay explicación para nada! Viniste a mi vida literalmente de la nada y te convertiste literalmente en todo. Desde el principio tuvimos que repasar todo y todos por nuestro amor y yo iría mil veces más si tuviera que hacerlo. Eres parte de mi. Me diste todo lo que siempre soñé, una familia, amor real, cariño, complicidad y el mejor y más sincero sentimiento de felicidad. Me enseñaste lo que es amar de verdad, y me enseñas cada día a ser mejor persona como yo también te enseño y por eso estamos completos. Y lo loco es que en tan solo unos meses nos convertimos en todo eso, como si nos conociéramos desde hace años. Y de hecho, ya deberíamos conocernos, de otras vidas, fontanería, ser alma gemela y la mitad del naranja del otro jaja solo tengo agradecimiento a ti y a Dios, por todo lo que hemos vivido y todavía. ir a vivir. Gracias de verdad amor de mi vida, por lo tanto, Perla y yo te amamos infinitamente!".

DP