Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores: Zidane sobre Raúl Jiménez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores: Zidane sobre Raúl Jiménez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane le cerró las puertas al mexicano tras negar el supuesto interés del club por el delantero.

Especial

Varios rumores apuntaban que el artilleron mexicano del Wolverhampton podría llegar a reforzar la delantera del Real Madrid; sin embargo, Zidane negó su incorporación e incluso la de Edinson Cavani. En conferencia de prensa el estratega francés aseguró que la plantilla del 13 veces campeón de Champions League está bien y que dentro del club están "concentrados con lo que tienen".

"Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas, pero estamos centrados en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no", señaló Zidane.

Asimismo, Zizou habló sobre la gran cantidad de elementos que tiene dentro del conjunto blanco, por lo que negó que irían por más gente en el mercado de fichajes, que cierra el próximo 5 de octubre.

"Lo que tengo es esta plantilla y para mi son los mejores. Somos muchos. ¿Vas a meter más gente? ¿Para qué? Estoy contento así, la verdad", expresó en la rueda de prensa previo a su juego frente al Real Valladolid, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga.

Jiménez, canterano del América, a pesar de haber tenido una espectacular campaña con los Wolves en la Premier League (27 goles y 10 asitencias) no se cerró a la posibilidad de cambiar de aires y abandonar al conjunto de Wolverhampton.

"Me quedan tres temporadas más. Si me quedo aquí en los Wolves, estaría muy contento. Sabemos que cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio. Estoy abierto a todo", expresó el mexicano de 29 oriundo de Tepejil del Río, Hidalgo, en una charla con la embajada de México en Inglaterra.

AZ.