Phil Neville es el nuevo entrenador del Inter de Miami FC   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Phil Neville es el nuevo entrenador del Inter de Miami FC

El estratega inglés será el segundo entrenador en la historia del conjunto de Florida.

Phil Neville, entrenador del Inter de Miami
Especial

El club Inter Miami CF hizo oficial este lunes el fichaje de inglés Phil Neville como su nuevo entrenador, tras semanas de rumores que lo ponían al frente de este equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El canterano del Manchester United asumirá las riendas del primer equipo de este club, uno de cuyos dueños es su amigo David Beckham, tras dos años como entrenador de la selección femenil de Inglaterra, cargo que dejó este lunes.

Neville llega en el Inter Miami CF con miras a la temporada 2021 de la MLS y luego de que el club cerrará una irregular campaña el año pasado, en la que fue su temporada inaugural.

Durante la estancia del uruguayo Diego Alonso en el banquillo, cuya salida del club se dio a conocer este mes, en 2020 el Inter Miami sumó siete victorias, tres empates y trece derrotas durante su participación en la Conferencia del Este, donde acabó en la décima posición.

Al mismo tiempo, David Beckham, dueño del equipo, hizo hincapié además las cualidades de su ex compañero como líder nato, así como su lealtad, honestidad, ética de trabajo y energía.

"Phil tiene una gran experiencia en el futbol, como jugador y como entrenador tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, y a lo largo de su carrera ha trabajado con muchos de los mejores entrenadores y jugadores del deporte", agregó el exjugador del Real Madrid.

AZ.