Por seguridad, policías piden a futbolistas ser moderados con lo que comparten en redes sociales  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por seguridad, policías piden a futbolistas ser moderados con lo que comparten en redes sociales

Las autoridades les han pedido a los atletas que sean muy cuidadosos con lo que comparten en sus cuentas.

Especial

Debido a la cuarentena del covid-19, varios futbolistas han decidido subir a redes sociales la manera en la que se mantienen en forma, sin embargo las autoridades han advertido que no lo hagan, ni que muestren aspectos de sus domicilios o mansiones en las que pasan el confinamiento.

Según medios de España, la policía en dicho país fue muy clara con los jugadores, ya que al dar a conocer el interior de sus domicilios los robos se vuelven más comunes, debido a que existen muchas bandas que operan de esta forma.

Especial

El mensaje no solo fue para los futbolistas, sino que también para todos los atletas de alto rendimiento, en el que se incluye a la población en general.

En el pasado, varios futbolistas como Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Thomas Partey, Casemiro o Isco Alarcón, fueron víctimas de robo en sus hogares en Madrid; Piqué, Joaquín (Betis), entre otros, también han sido afectados.

En ese sentido, la policía pide aprender de los errores del pasado y evitar nuevos tragos amargos.

AZ.