Rayadas cae por goleada   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayadas cae por goleada

Las albiazules perdieron 3-0 frente a Pumas Femenil en la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.

Rayadas sufrió su primera derrota en el Torneo Guardianes 2021 al caer por marcador de 3-0 frente a Pumas Femenil en la Jornada 3.

Las dirigidas por Héctor Becerra poco pudieron hacer ante el conjunto de la UNAM que desde el inicio del partido impusieron sus líneas en la cancha y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Desde el primer minuto de juego, las Universitarias tuvieron más oportunidades y posesión del balón que Rayadas y se vio reflejado en el amplio marcador.

Edna Santamaría, Laura Herrrera y Marlyn Campa fueron las encargadas de anotarle gol a las albiazules a los minutos 37, 62 y 89 respectivamente.

Cabe mencionar que al minuto 16 del partido, Alejandra Godínez, arquera titular de Rayadas, salió de cambio luego de un fuerte choque con Diana Gómez. Reportes indicaron que tuvo que ser trasladada a un hospital para realizarse estudios debido a una conmoción. En esu lugar entró Clauda Lozoya.

El ingreso de Desirée Monsivais, ni el revulsivo de Ayin Avilez, fue suficiente para mover el marcador a favor de las regiomontanas.

AM