Tiene Mbappé convivencia virtual con Katty y Natalia Villarreal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiene Kylian Mbappé convivencia virtual con jugadoras felinas

Katty Martínez y Natalia Villarreal platicaron con el astro del PSG; Florian Thauvin fue el que hizo posible la charla.

Este jueves hubo un acercamiento entre Tigres y el ofensivo francés Kylian Mbappé, y no precisamente para que el actual elemento PSG se uniera a las filas del conjunto felino.

Y es que en la sala de rehabilitación se encontraron Natalia Villarreal y Katty Martínez con Florian Thauvin, por lo que el campeón del mundo puso en videollamada a su compatriota para que charlara con las jugadoras de Tigres Femenil.

“Parece que es broma, pero es verdad, ¿verdad?”, publicó la zaguera en sus historias de Instagram; mientras el ‘10’ de la escuadra parisina se reía.

De igual manera, “Katty Killer” no dejó pasar por alto este momento con el elemento galo, por lo que la delantera se hizo presente en las redes sociales.

“Conocí a Mbappé, gracias @flotov @k.mbappe”, manifestó Martínez.

Cabe recordar que el pasado lunes 27 de septiembre, Villarreal tuvo que salir del encuentro entre las bicampeonas del balompié femenil ante Tijuana debido a una lesión, incluso, este mismo jueves la defensa lateral volvió a entrenar con el equipo.

Por otra parte, Katty Martínez también su sumó a las bajas del conjunto dirigido por Roberto Medina, ya que el pasado viernes 15 de octubre sufrió un esguince de tobillo grado dos, por lo que estará fuera de las canchas por algunas semanas; mientras que Florian Thauvin continúa haciendo trabajo diferenciado.

El próximo encuentro de Tigres Femenil será el 1 de noviembre cuando reciban a las Bravas de Juárez en la cancha del Estadio Universitario.