Cambio de fecha es bueno: Durán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambio de fecha es bueno: Durán

El joven canterano dijo que el cambio de fecha del Clásico Regio es bueno para Tigres porque tendrán un día más de descanso.

El cambio de fecha del Clásico Regio 117 es justo para Tigres que tendrá un compromiso internacional justo unos días antes del Derbi Regio, consideró el delantero Rafael Durán.

El juvenil auriazul dijo que esto brindará un día más de descanso al equipo, ya que jugarán el 19 de septiembre en Canadá el Campeones Cup ante el Toronto FC de la MLS y el domingo 23, ya con el cambio de fecha, se medirán ante el acérrimo rival de la ciudad.

"La verdad es que no estaba muy enterado de ese cambio, nosotros tenemos un compromiso a media semana en Toronto, si se da el cambio es bueno porque es un día más de descanso para nosotros.

"Hay que ir poco a poco pensando primero en el siguiente partido y cuando nos confirmen ese cambio pensaremos en eso", señaló el canterano felino.

.- ¿Cómo poder abstraerse de pensar en el Clásico, más en tu caso que los vienes viviendo desde Fuerzas Básicas?

"Es muy bonito para uno como chavo el estar en una plantilla como esta, siempre estamos con toda la ilusión de poder jugar, más en un partido como el Clásico.

"Es el partido que todos esperamos en el torneo, es un partido de mucho orgullo y si nos toca a nosotros lo tenemos que jugar de la mejor manera, con la ilusión de querer ayudar al equipo, más en un Clásico", reiteró.

SR