Cardozo se rinde ante Gignac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cardozo se rinde ante Gignac

El “Diablo mayor” del Toluca considera al delantero francés de los Tigres como “uno de los mejores jugadores del futbol mexicano”.

Cardozo Gignac
Especial

José Saturnino Cardozo, mítico ex goleador del Toluca y del futbol mexicano, platicó en exclusiva con MD edición sabatina de Canal 6 Deportes, con Roberto Hernández Barocio y Luis Fernando Ibarra.

El “Príncipe guaraní” tuvo palabras sobre el ariete francés de los Tigres, que enfrentarán este domingo al Toluca, a partido único en el Repechaje, en busca de un boleto a la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

“Gignac para mí ha sido uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en los últimos tiempos, lo ha demostrado a base de goles, de rendimiento, de buenos partidos”, dijo.

Afirmó que el corte de jugador que es el ariete francés es de su agrado, por considerarlo competitivo y que no le gusta perder.

“Me gusta ver un jugador así, competitivo, un jugador que no le gusta perder, y últimamente lo han comparado mucho conmigo en el momento de los goles, del estilo, que es muy difícil de poder comparar”, afirmó.

Incluso detalló que es un jugador de mucho peso, tanto que Tigres depende en demasía del nivel que tenga Gignac a la hora de saltar al terreno de juego.

“Ha sido un jugador fundamental para Tigres. Muchas veces inclusive Tigres depende mucho de Gignac, de cómo se levanta Gignac, de cómo juega Gignac este partido”, dijo.

Sobre la serie entre Tigres y Toluca, el ex delantero paraguayo afirmó que el conjunto escarlata “no tiene nada que perder”.

“Toluca no tiene nada que perder, estaba en una situación muy difícil y ahora está jugando el Repechaje”, afirmó.

Consideró a Tigres como un equipo importante en los últimos tiempos debido a las contrataciones que ha hecho y los logros que ha obtenido.

“Hoy en día Tigres se ha hecho de un nombre importante por todos los jugadores que ha contratado, Tigres se ha convertido en un equipo muy competitivo, que ha participado en todas las Liguillas, y es un equipo que en los últimos tiempos se han reforzado bastante bien”.

CS