Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Rodríguez es el arquitecto del ataque rayado

El canterano albiazul tiene cinco asistencias para gol en seis juegos.

No tiene ni 20 partidos disputados en Primera División y Carlos Rodríguez ya es el arquitecto de la ofensiva de Rayados.

El jugador de 22 años se ha ganado la admiración de propios y extraños en un plantel plagado de figuras, pues no solo pasan todos los balones por su pies sino que ya suma cinco pases para gol en seis juegos.

Charly comenzó con el recital de asistencias en los Cuartos de Final del Apertura 2018, cuando en la Ida ante Santos, sirvió para Rogelio Funes Mori, quien culminó la jugada con un remate de chilena.

Para el partido de Vuelta, Rodríguez le puso un servicio a Nicolás Sánchez, para que el zaguero peinara la esférica, misma que se le escurrió de las manos a Jonathan Orozco, para darle rumbo a la eliminatoria a favor de los regiomontanos.

Ahora en el Clausura 2019, la actuación del dorsal ‘29’ de Rayados ha sido todavía más notable, pues la Jornada 1 contra Pachuca participó en cuatro de los cinco goles que le marcaron a los Tuzos.

Carlos no solo puso las dos asistencias para los goles de Avilés Hurtado y Jonathan González, sino que fue el encargado de iniciar las dos jugadas para los dos goles de Rogelio Funes Mori.

Finalmente, contra León en la Jornada 2, Charly puso un extraordinario servicio al área que remató Nicolás Sánchez al fondo de las redes.