Charly Rodríguez está de regreso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charly Rodríguez está de regreso

El mediocampista superó el Covid-19 y se ha incorporado a los entrenamientos del equipo.

Carlos Rodríguez, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Buenas noticias en el campamento de Rayados, pues el mediocampista Carlos Rodríguez se sumó este lunes al plantel y podrá ser contemplado el próximo miércoles en la final de Ida de la Copa MX.

El seleccionado mexicano se perdió la gira por Europa del Tri por haber dado positivo a Covid-19. La Pandilla respetó el protocolo y espero 14 días para volver a sumarlo al equipo, por lo que ahora podrá ser considerado de cara a los siguientes encuentros.

Charly, se perdió la pasada jornada ante Puebla y ahora deberá entregarse al máximo para recuperar su lugar en once. Pues fue bien reemplazado por Alfonso el Ponchito González en el último duelo.

Hasta el momento tres serían más ausencias para el duelo de la Copa MX el caso de los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón, además del ofensivo de Costa de Marfil Aké Loba.

La Pandilla saldrá en busca de uno de los principales objetivos de la campaña ser campeón de todo, pues es el último monarca de la Liga y de la Concachampions y ahora buscará la Copa MX.