Chivas es un equipo pequeño y Pumas va saliendo de la conversación: Willie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas es un equipo pequeño y Pumas va saliendo de la conversación: Willie

El comentarista cree que Tigres será campeón en este torneo.

Jugadores de Tigres celebran el triunfo en el Clásico Regio
Foto: Mexsport

La polémica sobre si Tigres debe ser considerado un equipo grande a la altura de los ‘cuatro gigantes’ del futbol mexicano (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) sigue dando de qué hablar.

Ahora en su programa matutino de RG La Deportiva, junto a Mateo Bravo y Eduardo Torres, Willie González hizo menos a dos de esos denominados ‘grandes’, pues considera que los felinos son superiores. Incluso, cree que serán los próximos nuevos campeones del Torneo Guard1anes 2020.

"Chivas es un equipo muy pequeño y Pumas va saliendo de la conversación de los grandes. Tigres va a volver a ser campeón este torneo y, ya con ocho títulos, pinta bien para ser considerado entre los grandes", expresó Willie.

Aldo Farías, actual analista de la reconocida cadena TUDN, estuvo de invitado en el programa y afirmó que el Tigres vs América es la rivalidad de la década. Además, considera que este duelo está en camino para ser un nuevo Clásico.

"No hay un equipo que se haya enfrentado al América en tantas finales como Tigres. Contra Chivas solo se ha enfrentado en una y fue en los ochenta", sentenció el excomentarista de Canal 6 Deportes y RG La Deportiva.

Cabe destacar que Tigres tiene siete títulos, los mismos que Pumas, y está solo a uno de Cruz Azul. Sin embargo, aún le falta camino para alcanzar los 13 del América y 12 de las Chivas.

MANUEL LAPUENTE CREE QUE TIGRES SÍ ES GRANDE

Uno de los históricos entrenadores del balompié azteca, Manuel Lapuente, aseguró que los equipos de la Liga MX envidian a Tigres por sus jugadores. Incluso, afirma que los ‘cuatro grandes’ ya quisieran tener entre sus filas a André-Pierre Gignac.

“(Gignac) Es un grandísimo jugador. Sí que cualquiera de los equipos grandes lo quisiera y no lo tienen. Todo mundo, de los equipos menos grandes, envidiarían a los jugadores de Tigres tenerlos. Entonces, es un equipo grande (Tigres)”, expresó el extimonel de la Selección Mexicana en entrevista con el reconocido portal digital Mediotiempo.

LA HORA DE WILLIE GONZALEZ

LA HORA DE WILLIE GONZALEZ

RG LA DEPORTIVA

Publicado por Willie González en Jueves, 29 de octubre de 2020