Con el cuchillo entre los dientes, América buscará el pase a la final  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con el cuchillo entre los dientes, América buscará el pase a la final

La última vez que América llegó a una final fue la edición 2015-16 cuando derrotaron a Tigres en el Estadio Azteca por marcador de 4-1 global.

América, equipo de la Liga MX
Twitter: @ClubAmerica

Las águilas del América cerraron su preparación este martes de cara al duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, reconocieron la cancha del Subaru Park donde enfrentarán al Philadelphia Union.

Si bien los azulcremas llevan ventaja de dos por cero en el marcador global, el capitán de las águilas, Guillermo Ochoa señaló que no deben caer en excesos de confianza.

“Falta jugar la vuelta de esta semifinal, afrontarla con la seriedad que se merece no estamos para nada confiados, queremos trabajarlo, vamos a lucharlo. Nos van a exigir así que paso a paso en el partido de mañana que es importante, y después podremos hablar de qué es lo que sigue”.

Tras el duelo en el Estadio Azteca, los dirigidos por Solari consiguieron un resultado favorable de 2 a 0, una ventaja de la que para Ochoa no pueden depender, por lo que deberán salir “con el cuchillo entre los dientes”.

“No podemos depender solamente de ese resultado, pero sí tenemos la jerarquía y experiencia para manejarlo. El rival no tiene nada que perder se va a jugar todas sus cartas aquí en su casa y no nos lo va a poner sencillo. Tenemos que salir a la cancha a dejarlo todo, lucharlo con el cuchillo entre los dientes”.

El experimentado arquero mexicano mencionó que el grupo se encuentra ilusionado ante la posibilidad de jugar otra final, pero ahora de un torneo continental.

“Sin duda me ilusiona mucho porque nos pone de cara a una final, de cara a poder levantar un título, más allá del mundial de clubes, y sobre todo para sacarnos esa espina en lo personal, que fue esa ConcaChampions pasada donde no pudimos llegar a la final”, finalizó.

AZ.