Definen Rayados partidos de pretemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Definen Rayados partidos de pretemporada

El técnico argentino Antonio Mohamed y su cuerpo técnico confirman rivales para Rayados, previo al torneo de Guard1anes 2020.

Jesús Gallardo
Mexsport

Además, de ser la primera semana de actividades y para ponerse a punto en el aspecto físico el cuerpo técnico junto a la directiva albiazul ya decidió que los Rayados de Monterrey sostendrán sólo dos amistosos, en vez de los tres que se hablaron en un principio.

Esto debido a que desean que el plantel continúe con su puesta a punto antes de comenzar con futbol en cancha, al menos en duelos amistosos. Por lo mismo, el duelo que jugarían el 10 de julio no se llevará a cabo.

Los encuentros amistosos que sostendrá “La Pandilla” serán ante Mineros de Zacatecas el día 15 del presente mes, encuentro que será a puerta cerrada en las instalaciones de El Barrial con cuatro tiempos de 30 minutos.

Mientras que el cierre de la pretemporada será el día 18 de julio, cuando reciban en el “Coloso de Acero” de Guadalupe al Santos Laguna. Encuentro que será televisado y servirá para ver el nivel que posee el conjunto albiazul, justo una semana antes de que ruede el balón en la Liga MX.

CS