Duilio Davino: “Comprometidos por los objetivos” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Duilio Davino: “Comprometidos por los objetivos”

Monterrey arrolló a la máquina en el Azteca situación que llena de alegría al club y a los propios aficionados. 

Duilio Davino, presidente de Rayados
Twitter: @Rayados

En el barrial sólo hubo alegría, buen ánimo y como no si se ganó, gustó y goleo a la máquina una vez más para poder ingresar a la fiesta grande. Tras el ligero entrenamiento en la salida del Barrial, habló Duilio Davino y aseguró que están comprometidos e ilusionados en conseguir los objetivos, entre ellos el más importante el del título del Apertura 2021.

“Lo siento bien, obviamente el equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que ha tenido este club, arranca un nuevo torneo que los ocho equipos tienen la misma posibilidad”

“La realidad es que eso lo ponen ustedes (etiqueta de favorito), la gente, nosotros sabemos que tenemos un gran equipo, que tenemos las mismas posibilidades que todos y que nos ilusiona mucho poder conseguir el objetivo.

Monterrey arrolló a la máquina en el Azteca situación que llena de alegría al club y a los propios aficionados.

“Sí, yo creo que a todos (actuación de Rayados ayer), en un estadio difícil, un equipo difícil y el equipo jugó con mucha personalidad y pudo traer un gran resultado”.

Sobre la jerarquía que han mostrado en los duelos importantes, en donde el equipo ha dejado en claro que es candidato mencionó lo siguiente.

“Lo ideal es que todos los partidos aparezca esa jerarquía, y ese nivel, después hay que analizar fríamente el torneo porque tuvimos muchas bajas, también el objetivo principal porque se jugaba antes era salir campeón de la “Conca”, que se consiguió, y ahora hay que recuperar gente y estar lo más fuerte posible para la Liguilla”.

Sin duda en el momento justo están apareciendo las contrataciones que se sumaron en el semestre, pues Erick Aguirre fue uno de los mejores ante el Cruz Azul, sobre esto habló la máxima autoridad deportiva del Monterrey.

“Hay jugadores que tienen un periodo de adaptación, más que otros, en el caso de Érick (Aguirre) y Héctor (Moreno), para ser puntual, ellos llegaron lastimados, y estuvieron mucho tiempo en recuperación, cada vez recuperamos más gente y esperamos recuperar a Stefan (Medina) y César (Montes) y así Javier (Aguirre) ya tiene a un XI”.

'La Pandilla' tiene la posibilidad de conseguir el doblete, pero ante esto Duilio Davino se mostró cauto.

“Vamos pensando primero en Atlas, va a ser un rival difícil, y ojalá podamos seguir avanzando en eso”.

Para finalizar, mencionó de manera categórica que necesitarán del apoyo de la afición en el duelo del miércoles ante el conjunto rojinegro.

“Los necesitamos (aficionados), que los esperamos y que el equipo está listo para juntos poder seguir avanzando”.

AZ.