Fabián Castillo califica a Tigres como un 'equipo complicado' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres, de los más difíciles: Fabián Castillo

El extremo colombiano calificó a los felinos como un 'equipo complicado'.

Xolos está viviendo en el Guard1anes 2021 una cara muy distinta a la que mostró en el torneo anterior, hoy marcha con 12 puntos en el cuarto lugar de la tabla, apenas tres menos de las 15 unidades que hizo en todo el Guard1anes 2020.

Una de sus principales figuras, Fabián Castillo, está motivado por el paso que llevan, pero está consciente de lo que se viene por delante, pues además de considerar a Tigres uno de los rivales más complicados, también enfrentarán a Rayados y América en las próximas fechas.

"Se nos vienen tres fechas difíciles en las que queremos dar el golpe de autoridad. Se nos viene un equipo muy complicado, Tigres está entre los tres equipos más difíciles de enfrentar en la Liga", señaló Castillo sobre los felinos.

"Tenemos que ir paso a paso, no podemos acelerar los procesos y creo que estamos por un muy buen camino. En este momento estamos como queríamos cuando iniciamos la pretemporada que era nuestro objetivo, arrancar bien las primeras seis fechas”.

Xolos visitará La Sultana del Norte para enfrentar a Tigres este domingo 21 de febrero y a Rayados el 28 del mismo mes, para luego recibir al América a mitad de semana el 3 de marzo.

AM