FIFA 20 de la Liga MX: Jugadores de Tigres y Rayados que podrían participar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué jugadores de Tigres y Rayados podrían participar en el torneo de FIFA 20?

Ante el paro del Clausura 2020, la Liga Mx, organizará un torneo del popular videojuego con futbolistas de los 18 equipos de Primera División.

Especial

Ante el paro del futbol mexicano por la epidemia del coronavirus, la Liga Mx anunció este martes que se organizará un torneo del FIFA 2020, en el que participarán futbolistas de los 18 equipos de primera división.

Trascendió que cada plantel seleccionará a dos jugadores y el departamento de mercadotecnia de la Liga y la empresa EA Sports determinarán el reglamento y fechas del torneo.

Deportes Canal 6 averiguó que por parte de Tigres algunos de los más habilidosos para el juego electrónico de futbol son Jordan Sierra, Rafael Carioca, Diego Reyes y Carlos Salcedo. Además, podría considerarse a André-Pierre Gignac o alguno de los juveniles, que también son activos con los controles. Se sabe que Jürgen Damm es uno de los mejores jugadores de los felinos, pero ante el divorcio evidente con la directiva y cuerpo técnico se ve difícil que lo elijan de representante.

En Rayados, los más “vagos” son César Montes, Jonathan González, Rogelio Funes Mori y Luis Cárdenas, pero no se podría descartar a alguno de los novatos, como Eric Cantú, que son muy talentosos con las consolas.

Los Tuzos de Pachuca podrían tener a su competidor entre Franco Jara y Romario Ibarra, pero sin descartar a Roberto de la Rosa o Luis Chávez. Por parte de Chivas, se perfila como jugador Miguel Ponce.

En España, se organizó un torneo de FIFA 20 hace unos días a iniciativa del popular gamer Inai Llanos y algunos equipos realizaron contiendas internas para elegir a su participante.

El campeón fue Marco Asensio del Real Madrid, quien venció 4-2 en la final a Aitor Ruibal, del Leganés.

Torneo de FIFA 20 en España

El certamen recaudó más de 140 mil euros que serán donados a la UNICEF en su lucha contra el COVID-19.

Entre los futbolistas que participaron están Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Borja Iglesias (Betis), Gorka Guruzeta (Athletic) y Carlos Soler (Valencia).

El Barcelona y el Mallorca declinaron entrar en la competencia porque están patrocinados por Konami, creadores del Pro Evolution Soccer, rival del FIFA de EA Sports. El cuadro blaugrana ya había designado a Sergi Roberto como su jugador.

Con información de Roberto Flores, José Elgueta, Daniel Garnica y Jesús Hernández