Funes Mori asegura ser el mejor delantero de la Liga junto con Gignac Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Funes Mori asegura ser el mejor delantero de la Liga junto con Gignac

El argentino también habló sobre la posibilidad de representar a la Selección Mexicana.

Funes Mori y Gignac
Foto: Mexsport

Previo al Clásico Regio 124, Rogelio Funes Mori sorprendió a propios y extraños al asegurar que él y André-Pierre Gignac son los dos mejores delanteros del futbol mexicano.

Yo creo que sí. Desde que llegué he demostrado estar a la altura de la Liga Mexicana y nuestros clubes. Los números lo dicen. He tenido la suerte de estar acá y crecer como futbolista y como persona. Quiero seguir logrando cosas, mejorar en lo futbolístico y seguir estando en la historia de mi club y de la Liga Mexicana”, expresó el delantero argentino para la reconocida cadena Fox Sports.

El ‘Mellizo’ destacó a ambos equipos regiomontanos, pues los considera los dos mejores de la actualidad. Incluso, quiere volverse a ver las caras con los felinos en una Final por un título.

Ojalá podamos jugar otra Final contra Tigres. (Rayados y Tigres) Son los dos equipos más fuertes de la Liga, después está América y Cruz Azul”.

CERCA DE SER MEXICANO Y QUIERE VESTIRSE DE TRICOLOR

El atacante albiazul también reveló que ha comenzando los trámites correspondientes para naturalizarse mexicano. Además, dejó en claro que le encantaría representar a la Selección Nacional y jugar un Mundial.

“Sí, sin duda (quiere ser mexicano). Mi hijo nació acá. Le tengo un cariño muy grande a México. Mis abogados y representantes saben de la modificación del reglamento. Me encantaría. Me tengo que naturalizar. Los años ya los cumplí. Sería una oportunidad muy linda para devolver algo al país que tanto me ha dado. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización. Ya después, depende de otras cosas.

“Estaría en la edad perfecta (si jugara Qatar 2022), más maduro y con mucha responsabilidad. No depende de mí. Depende de otras cosas. Esperemos que se pueda dar. Para mí sería un gusto y orgullo poder representar a México. Siempre respetando que México tiene grandes jugadores”, sentenció el goleador sudamericano.