Gignac reforzaría a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac reforzaría a Francia en los Juegos Olímpicos

El delantero felino sería tomado en cuenta para la competencia internacional que se llevará a cabo en Tokio.

¡Sorpresa para Tigres! André Pierre Gignac sería uno de los tres refuerzos de la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De acuerdo a la información divulgada por Laurent Paganelli a Canal + de Francia, el jugador felino podría volver a ‘Les Bleus’ para el torneo internacional.

El ‘Bómboro’ no ha sido seleccionado desde el 10 de octubre del 2016, partido en donde el combinado francés venció 1-0 a Holanda en las eliminatorias mundialistas.

Ahora, con 35 años de edad, André-Pierre Gignac volvería a la Selección Francesa, en donde ha participado en 36 ocasiones, sumando 1390 minutos y marcando siete goles con Didier Deschamps y cuatro asistencias.

NO ESTÁ EN SU MEJOR NIVEL

André-Pierre Gignac no vive su mejor momento como futbolista y se ha reflejado en sus anotaciones del Torneo Guardianes 2021.

El ofensivo francés terminó la competencia mexicana con apenas 3 goles, muy pocos a diferencia del torneo pasado en donde marcó 11, o del Clausura 2020 en donde anotó en 8 ocasiones.

Pero no solo es él, pues todo el equipo de Tigres tuvo un pésimo rendimiento en el torneo. No fueron capaces de clasificar a la liguilla del Torneo Guardianes 2021 quedando eliminados contra Atlas en el repechaje, partido en donde cayeron un gol a cero con un gol del argentino Julio César Furch.

Cabe mencionar que en el regreso del equipo a la ciudad de Monterrey, en la madrugada del domingo, el delantero francés no quiso dar declaraciones al respecto.

Los felinos llegaron en los primeros minutos de este domingo, rompieron filas y están de vacaciones, en espera de ser notificados de cuando deben presentarse a la pretemporada y conocer al nuevo entrenador para el Apertura 2021, pues Ricardo Ferretti no seguirá al frente del club auriazul.

A A M E