Janssen no será titular por lesión; Alvarado tomará su lugar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vincent Janssen no será titular ante Necaxa por lesión; Alfonso Alvarado tomará su lugar

El delantero holandés se resintió de la pubitis y no podrá iniciar ante los 'Rayos'; el 'Platano' será el titular.

Malas noticias en el campamento albiazul, pues el delantero holandés Vincent Janssen no será titular este sábado en el duelo ante Necaxa. Javier Aguirre le dará descanso a Rogelio Funes Mori para cuidarlo de cara a la final ante el América por la Concachampions y su lugar no lo podrá tomar el ofensivo europeo.

Una fuente cercana al club confirmó a Canal 6 está información y aseguró que sintió molestias en la zona de la operación de la pubitis. Su lugar en el cuadro lo tomará Alfonso Alvarado, elemento que será de la partida ante una nueva lesión del ofensivo holandés.

Monterrey de está forma iniciará con Luis Cárdenas en la portería; Edson Gutiérrez en la lateral derecha, Alan Montes y Héctor Moreno en la central, además de Daniel Parra en la banda izquierda.

Matías Kranevitter en la contención, Erick Aguirre y Alfonso González como interiores. Dejando en el frente de ataque e a Joel Campbell y Duván Vergara como extremos, mientras que en el frente de ataque estará el joven canterano José Alfonso "Plátano" Alvarado.

Rayados necesita regresar a la senda del triunfo y lo intentará este sábado ante Necaxa con el cuadro alterno, pues tiene la mente puesta también en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

AM