Jarlan Barrera revela que tiene dos posibles destinos: Tigres o Rosario Central Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jarlan Barrera revela que tiene dos posibles destinos: Tigres o Rosario Central

El futbolista colombiano dio declaraciones al diario de El Heraldo de Barranquilla

A unas horas de firmar el contrato más importante de su vida, y no de futbol sino de matrimonio, el colombiano Jarlan Barrera rompió el silencio sobre su futuro y reveló que éste tiene dos destinos: Tigres o Rosario Central. México o Argentina.

En una entrevista concedida al diario El Heraldo de Barranquilla y que se publica este viernes, el volante ofensivo dejó en claro que después de la boda y unos días de descanso, la próxima semana tomará la decisión de a dónde estará jugando en el 2019.

.- ¿Cuál es su futuro?, le cuestionó el periodista Saith Daniel Pérez.

“Disfrutar de mi familia. Mañana (hoy) me caso y va a ser uno de los días más importantes de mi vida. Quiero que mi esposa (Ana María Hernández Cantillo) lo disfrute al máximo y que seamos felices con nuestro hijo Juan Sebastián. Ya la otra semana definiré algunos detalles que faltan sobre mi futuro futbolístico. Espero encontrar un destino donde mi familia esté cómoda”, señaló Barrera.

El campeón del futbol colombiano con el Junior tiene claro que hay muchas diferencias entre el futbol mexicano y el argentino, entre ambos países, pero tomará la decisión en base a lo que sea mejor para su familia.

“(Risas) Son países diferentes, uno se pone a ver en internet y son culturas distintas, y hasta el juego. Me iré donde esté mejor mi familia”, reiteró.

.-- ¿Ya tiene definido a cuál equipo?

“Aún no, faltan algunas cosas, pero es entre Rosario Central de Argentina y Tigres de México”, sentenció tajante.

Hay que recordar que el nombre de Jarlan Barrera ha estado en el “ojo del huracán” desde hace más de una semana porque al parecer firmó dos contratos en los meses pasados. Rosario Central asegura tener uno que lo confirma como su jugador y haber pagado por él un millón de dólares.

Pero también del lado de los Tigres se tienen las pruebas de que Barrera firmó un contrato por cuatro años para ser felino a partir de 1 de enero del 2019, vínculo en el que puso se rúbrica en agosto pasado y con Carlos”Pibe” Valderrama como testigo con los representantes Alessandro Monfrecola y Miguel Guerrero, de lo cual hasta fotografías hay como pruebas.

De hecho, Monfrecola vino a traer los documentos y las pruebas de esto a las oficinas de Tigres en el Universitario y dejó en claro que la próxima semana estaría en Colombia para reunirse con Barrera y demostrar que el contrato que tienen firmado con él es legal y el único válido que existe.

En la entrevista de Jarlan con el diario El Heraldo cierra mencionando y dejando claro que el “Pibe” Valderrama será importante para tomar la mejor decisión para su futuro.

“Me felicitó después de los partidos finales y ahora espero que venga a Santa Marta para disfrutar con él este fin de año, y que me de los mejores consejos para lo que se viene en mi carrera en este 2019”, enfatizó.

Por lo pronto, hoy Jarlan Barrera firmará el contrato más importante de su vida personal, contraerá matrimonio en Santa Marta, Colombia, y ya la semana próxima definirá con cuál equipo estará jugando en el 2019, si con Tigres o con Rosario Central.