Javier Aguirre contará con los seleccionados mexicanos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seleccionados mexicanos, a disposición de Javier Aguirre

Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo podrían jugar el sábado ante León.

Javier Aguirre tendrá más armas para el regreso de la Liga MX. Los seleccionados mexicanos se reincorporaron al campamento de Rayados y todos están a disposición.

Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo entrenaron este viernes en las instalaciones de El Barrial con la novedad que lo hicieron al parejo de sus compañeros. Si el 'Vasco' lo decide, pueden ver acción este sábado ante el León.

Los cuatro elementos 'tricolores' arribaron el pasado jueves a Monterrey tras la jornada triple con la Selección Nacional, pero el cuerpo técnico optó por darles descanso. Sin embargo, fue hasta el este viernes cuando retomaron la actividad en la sesión que cerró la preparación de cara al choque contra 'La Fiera'.

Cabe recordar que el único convocado que sí podría jugar de inicio sería César Montes, quien tiene desde el miércoles entrenando junto a sus compañeros.

Los únicos ausentes son los seleccionados sudamericanos, es decir, Esteban Andrada y John Stefan Medina. Tanto al arquero argentino como al zaguero colombiano los esperan en el transcurso de este día y ya dependerá del timonel albiazul si decide convocarlos o darle reposo y emplearlos la próxima semana cuando se dispute la fecha 14 que será de media semana.

AM