Jonathan Orozco: "En la Final, Rayados vino a encerrarse" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"En la Final, Rayados vino a encerrarse": Jonathan Orozco

El portero de Xolos habló previo a la Final de vuelta de la Copa MX.

Jonathan Orozco
Jonathan Orozco

Rayados venció 1-0 a Xolos en la Final de ida de la Copa MX, a pesar de que Daniel Parra fue expulsado y Monterrey jugó con un hombre menos los últimos 20 minutos, la 'Pandilla' supo aguantar el marcador gracias a un gol de penal cortesía Nicolás Sánchez.

Jonathan Orozco habló esta semana sobre dicho encuentro, en donde destacó que el equipo de Antonio Mohamed fueron a encerrarse en la casa de Tijuana.

"En la Final Monterrey vino a encerrarse a buscar sacar un buen resultado. Si hubiéramos empatado yo creo que ellos hubieran sido felices porque creen y creo que están muy confiados que en su casa va a ser muy sencillo porque Xolos tiene varios partidos sin ganar de visitante que y las rachas se hicieron o están para romperse"

El portero también mencionó que desea derrotar a los albiazules para poder conseguir un título más-

"Qué bonito sería romperla en una Final (racha negativa), poder cambiarla y poder levantar la Copa y dejar esa parte atrás y empezar de cero. Es una oportunidad de oro, ganando una final de Copa MX, sería muy lindo vamos a buscar lograrlo".

Por el trofeo de la Copa MX

Rayados y Xolos se verán las caras en la Final de vuelta de la Copa MX el 4 de noviembre a las 20:30 horas en el 'Gigante de Acero'.

Esta fue la alineación que usó el 'Turco' para conseguir la victoria de visita: Luis Cárdenas, Daniel Parra, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Edson Gutiérrez, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Alfonso González, José Alvarado y Rogelio Funes Mori.

Cabe destacar que previo a la final Monterrey recibirá a Cruz Azul en la jornada 16 de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020.

La ‘Pandilla’ cuenta con 26 puntos de 45 posibles; los cementeros cuentan con 29 unidades.

DP