Juan Sánchez Purata supliría a Guido Pizarro para la ida ante Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Sánchez Purata supliría a Guido Pizarro para la ida ante Santos

La idea de Miguel Herrera es que el argentino alcance a recuperarse para el comienzo de la Liguilla.

Aunque Miguel Herrera sigue esperando que Guido Pizarro pueda estar para jugar el jueves, este día colocó a Juan Sánchez Purata como su relevo en el interescuadras realizado en el estadio Universitario.

El "Piojo" repitió el parado que ha venido utilizando en los últimos partidos, con tres centrales de cara a la Ida de los Cuartos de Final cuando visiten al Santos este jueves en Torreón.

La alineación que utilizó Herrera este martes fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Sánchez Purata, Carlos Salcedo; Luis "Chaka" Rodríguez y Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Nicolás López, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.

Guido Pizarro estuvo trabajando este día con los fisioterapeutas y además saltó a la cancha del Volcán para trotar y buscar salir por completo del golpe en la pierna derecha que no lo ha dejado entrenar al parejo en los últimos días.

Miguel Herrera todavía hará otro interescuadras este miércoles antes de viajar a La Comarca Lagunera y se determinará si Pizarro puede estar para jugar p si se queda en la ciudad para recuperarse y estar listo para la Vuelta.