La pandemia no es excusa: Ferretti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La pandemia no es excusa: Ferretti

A pesar del doloroso empate, el técnico de Tigres dijo que su equipo está en un buen nivel.

Ricardo 'Tuca' Ferretti
Foto: Mexsport

En su primer encuentro del certamen en casa, los Tigres no pudieron asegurar su ventaja y tuvieron que conformarse con un empate, gracias a la anotación del ex felino, Ismael Sosa.

Sin embargo, ‘Tuca’ Ferretti manifestó que la pandemia y los cuatro meses de inactividad no son pretextos para que su equipo juegue mal o que no tengan ritmo futbolístico.

“Yo no puedo decir que el empate de hoy haya sido por esto que usted comenta, yo creo que mi equipo está en un buen nivel, independientemente de toda la situación que hemos vivido, no puedo usar de excusa eso, lo de hoy no es por ahí, yo siento que mi equipo está muy bien, está para competir, y está para que empiecen 11 y terminen 11, pero mi equipo está muy bien preparado para todo lo que viene del campeonato”.

Por otra parte, el estratega de los auriazules recalcó que sus pupilos no pueden desconcentrarse en los últimos segundos de cada encuentro, ya que ha sido recurrente que su escuadra se vea alcanzada en el marcador.

Además, Ferretti manifestó que no sale satisfecho con el resultado pero tranquilo porque sus jugadores generaron oportunidades de peligro.

“Naturalmente que insatisfecho por el empate, pero tenemos que seguir afinando detalles, seguir trabajando, mañana volvemos a los entrenamientos, tenemos un partido complicado, pero insatisfecho pero hoy el equipo, principalmente en el segundo tiempo generó por momento buenas llegas pero no fue efectivo”.