Las novedades de la Selección Mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las novedades de la Selección Mexicana

Alfredo Talavera y Henry Martín portarían los colores del Tri.

Alfredo Talavera y Henry Martín
Foto: Imago7

El próximo domingo, la Selección Mexicana se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento para realizar un microciclo antes del enfrentamiento contra Costa Rica del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, su primero del año, luego de que la pandemia de la COVID-19 obligara la cancelación de todos sus compromisos del primer semestre del 2020.

En la lista que se dará a conocer en los siguientes días aparecerá el nombre de Alfredo Talavera, arquero de los Pumas que no ha vestido la camiseta del Tri desde la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no tuvo minutos de juego al ser el tercer arquero.

El portero de 37 años de edad ha estado en la mira del Tata Martino desde el semestre pasado e incluso hasta antes de la pandemia lo tenía contemplado para la gira de marzo para jugar en Estados Unidos contra Croacia y República Checa.

HENRY MARTÍN REGRESA A LA SELECCIÓN

El cancerbero de La Barca, Jalisco, no será la única sorpresa en la lista de Martino, pues también aparecería el nombre de de Henry Martín del América, quien hasta la Fecha 10 del Torneo Guard1anes 2020 es el mejor anotador mexicano con cinco anotaciones.

El ataque lo complementarían José Juan Macías de Chivas, Alexis Vega, Uriel Antuna e incluso ha estado en la observación de Martino, Santiago Giménez, atacante de 19 años de edad ha sido titular con Cruz Azul en seis partidos y ha marcado tres dianas.

DP