Le han inventado mil clásicos al América, en lugar de hablar del espectáculo que genera Tigres y Rayados: Nahuel Guzmán   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le han inventado mil clásicos al América, en lugar de hablar del espectáculo que genera Tigres y Rayados: Nahuel Guzmán

El arquero argentino consideró que los medios de comunicación se enfocan más en los equipos capitalinos que los de 'provincia'.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Especial

En el futbol mexicano uno de los constantes debates es la trascendencia del Clásico Regio a nivel nacional, si está o no al nivel del Clásico Nacional y el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que el América tiene más presencia porque los medios enfocan los reflectores hacías los capitalinos y le han inventado mil clásicos a los que hoy dirige Miguel Herrera.

“Los encargados de darle repercusión a un Clásico Regio, por ejemplo, son los medios más poderosos que tienen llegada a todo el país. Si esos medios pudieran hablar todo el día o un programa de un espectáculo muy lindo como el Clásico Regio, con la pasión que se vive acá....

“Al América le inventaron mil clásicos: Clásico Nacional, Clásico Joven, Clásico Capitalino. En vez de hablar de un espectáculo como el que genera un Tigres ante Rayados, te hablan de que el América perdió contra el Puebla de local”, dijo en su programa Nandas Radio.

El 'Patón' también lamentó que el duelo entre felinos y Rayados no llegue a más gente por la poca difusión que tiene e ironizó al decir que la prensa nacional le dio más preferencia a una derrota de los azulcremas contra Puebla.

“A la gente que está esperando el espectáculo le llegan dos minutos de un resumen, más 15 minutos de comentarios donde dicen que el partido no dio lo que esperaba. Después juega el América con Cruz Azul con un equipo que gana con gol sobre la hora por un rebote. O juegan un clásico como el del otro día que no da nada”, añadió.

AZ.