Los argumentos de Javier Aguirre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los argumentos de Javier Aguirre

El Vasco repasó lo que ha sucedido en el semestre, dejando en claro que van de la mano con los resultados.

Javier Aguirre estuvo en conferencia de prensa y con lista en mano repasó las ausencias que ha tenido por jornada en el torneo. El Vasco entregó argumentos sobre lo que ha pasado en el semestre, dejando en claro que van de la mano con los resultados. Además, sostuvo que los seleccionados no están para jugar ante el Atlas.

“Llegaron fatigadísimos (los seleccionados), durmieron poco, hoy los deje en su casa, vamos a ver qué hacemos con ellos. Campbell llegó cansado de haber jugado esos tres partidos, golpeados, Campbell ha sufrido desde aquella entrada con cruz azul fue una lesión fuerte que no se ha recuperado. Lo apuré en Tijuana para que pudiera jugar antes de ir con la selección, jugó y no nos salió la jugada. No debió ir a Costa Rica, como no está autorizado para jugar ante el Cruz Azul, quisimos llevarlo a Atlas pero no puede. Hay que hacer un tratamiento más agresivo”.

“Es una cosa muy peculiar la que nos ha pasado este año, teníamos 23 jugadores y prescindimos a 9, solo dimos de alta a 5 y Parra que no había jugado un año, con esos 20 más 4 o 5 de la expansión, sepan ustedes que no hemos tenido ni un solo día a estos 20 juntos. Entonces el primer partido tuvimos 7 bajas, el segundo 7, el tercer partido 5. En el cuarto cuatro, quinto 4 bajas, sexto y séptimo 3 bajas. No hemos hecho ni un entrenamiento con los 20 de los cinco solo Campbell ha podido jugar sano, los demás no han podido jugar, ante esto hemos tenido que usar 10 jugadores de la liga de expansión. Estamos tratando de armar el mejor once posible, mañana intentaremos poner el mejor once posible y salir a ganarlo”.

Por su parte en la semana habló Duilio Davino y mencionó que Javier Aguirre sabia que debían jugar mejor, al preguntarle por esta situación destacó lo siguiente.

"No escuché a Duilio decir eso, no sé si lo dijo públicamente, lo que hablo con Duilio, Carlos, el cuerpo técnico se queda ahí, no lo escuché no puedo decir nada al respecto. Cuando me lo digan a mí lo hablamos en privado. Lo que digo aquí, aquí lo sostengo”.

AM