Lucas Cavallini estará con nosotros: 'Chelís' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucas Cavallini estará con nosotros: 'Chelís'

El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá confirmó a través de twitter que el delantero continuará con La Franja.

Con una publicación en Twitter, José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla confirmó este martes que Lucas Cavallini continuará con el conjunto de La Franja.

“Ya estamos completos y casi listos para el viernes. Lucas estará con nosotros. Esperamos su apoyo", escribió el Chelís.

Y es queCruz Azul negoció con Puebla la suma de 8 millones de dólarespara hacerse de los servicios del canadiense, sin embargo, aunque había un acuerdo entre ambas instituciones, el jugador no logró acordar el tema del sueldo que La Máquina debía pagarle.

Algunos rumores señalan, que el ofensivo pedía millón y medio de dólares al mes. Además de que trataba de definir su futuro lo antes posible por el tema de su familia y su esposa que muy pronto dará luz.

Cabe destacar que este miércoles 17 de julio es la fecha límite para que los clubes puedan fichar jugadores de la Liga MX. Fue precisamente el mismo Guillermo Álvarez, presidente del club celeste,quien destacó que la plantilla estaba completa.

También llegó a especularse que Rayados lo tenía en su agenda de candidatos; sin embargo, tendrán que buscar por otros rumbos.