Luis Quiñones con síntomas de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Quiñones con síntomas de Covid-19

El colombiano presenta un cuadro gripal.

Foto: Mexsport

Luis Quiñones lleva dos jornadas consecutivas siendo uno de los sacrificados entre los extranjeros de Tigres, no está contento y para colmo de males no ha trabajado con el equipo en los primeros días de la semana del Clásico Regio 124 por un cuadro gripal, un síntoma de posible contagio de Covid-19.

El colombiano se presentó el lunes con síntomas de una gripe, por lo que el cuerpo médico lo mandó de regreso a casa para evitar problemas, por la tarde del lunes lo mandaron a hacerse la prueba PCR de Coronavirus y se está en espera de resultados.

Este martes por segundo día consecutivo no estuvo en la práctica y así seguirá mientras no mejore su estado físico o se descarte por completo que esté contagiado con el virus.

Quiñones no estuvo presente en la convocatoria de Ricardo Ferretti para los juegos ante Santos y Querétaro, después de que había venido siendo un indiscutible para el “Tuca” en todo el Guard1anes 2020.

En la jornada 9 frente a León salió de cambio en la segunda parte y se mostró enojado, hizo berrinche y, de acuerdo a personas al interior del club, se mantuvo con una actitud de molestia en los siguientes días, por lo que Ferretti decidió no contemplarlo ante Santos.

Para el juego ante Querétaro, el “Tuca” vio mejor en la cuestión futbolística al uruguayo Nicolás López y continuó enviando a Quiñones e la tribuna, respondiendo el “Diente” con dos goles ante Gallos Blancos, perfilándose como inamovible en la convocatoria para el Clásico Regio del próximo sábado.