Más pruebas Covid en Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Más pruebas Covid en Tigres

Se espera que tras estas pruebas de Coronavirus, el portero Nahuel Guzmán por fin pueda arrojar un resultado negativo.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres
Foto: Club Tigres

Arrancó una nueva semana de trabajo en Tigres, ya con menos presión luego de romper la racha de juegos sin ganar y además una vez más el plantel de jugadores, cuerpo técnico y staff fueron sometidos a pruebas de Covid-19.

Justo antes de arrancar la sesión de trabajo físico y táctico en las instalaciones de Zuazua, los jugadores pasaron por la sala de audiovisual donde ya los esperaba el personal médico para aplicarles todos los tests de las pruebas PCR.

Se espera que tras estas pruebas de Coronavirus, el portero Nahuel Guzmán por fin pueda arrojar un resultado negativo, luego de que lleva ya seis procedimientos en los que sale positivo, aunque ya en el último sin carga viral para contagiar a una persona y por ello recibió el permiso de volver a los entrenamientos y a poder jugar.

Hay que recordar que el “Patón” se perdió un total de cuatro juegos y apenas reapareció en la doble jornada de la semana anterior, en el empate ante León el miércoles y en la victoria sobre los Guerreros. Los juegos que no estuvo presente no pudieron ganar, sumando dos derrotas y dos empates.

Tigres venció el sábado pasado al Santos 2-0 para romper una sequía de cinco partidos sin ganar y ahora volverán a jugar en casa este sábado frente a Querétaro, justo previo al Clásico Regio 124 y quieren llegar con triunfos consecutivos.