Mauricio Doehner cree que los cambios en Tigres son necesarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambios son necesarios: Mauricio Doehner

El alto directivo de la cementera agradeció a Ricardo Ferretti por todo lo que le dio a la institución en casi 11 años

Foto: Club Tigres

No suele salir a declarar ante los medios de comunicación, pero a través de redes sociales Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva dejó en claro que los cambios en Tigres son difíciles, pero muy necesarios.

El alto directivo de la cementera agradeció a Ricardo Ferretti por todo lo que le dio a la institución en casi 11 años de esta su tercera etapa como entrenador y le deseó la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

“Los cambios, aunque difíciles, son necesarios para evolucionar y alcanzar nuevos horizontes. Vamos juntos por más. Por #Tigres, por Nuevo León. Pensemos en el futuro de la institución. Pensemos a largo plazo y juntos sigamos construyendo esta historia ganadora! #PerfilTigre”, escribió Doehner en su cuenta de twitter.

Doehner agradeció también todo el esfuerzo y trabajo de todos los involucrados en este proyecto que convirtió a Tigres en el equipo más exitoso de la década pasada y ahora la visión es mantener el protagonismo e ir por más logros.

“Así mismo, agradecemos y reconocemos al cuerpo directivo, a los jugadores y a la afición por los logros que hemos alcanzado en esta última década. Es momento de ponernos la camiseta y salir por más. #PerfilTigre #GraciasTuca”, expuso.

“Todos los que hemos sido y somos parte de la familia #Tigres pensamos en solo una cosa: lo mejor para la institución y dejarla mejor que como la encontramos. Eso hizo Ricardo #Tuca Ferreti. Por ello, nuestro eterno agradecimiento. #GraciasTuca #PerfilTigre”.

El legado de Tuca, reiteró Doehner, estará ya escrito en la historia del club gracias al esfuerzo y dedicación que puso en todo momento.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra Gran Historia, tiempo para agradecer a quienes que han fortalecido a esta gran institución @TigresOficial ... GRACIAS RICARDO !!! y mucho éxito en lo que venga. Estamos muy orgullosos y agradecidos por los logros de @TigresOficial con #Tuca. Su legado estará presente en esta historia que apenas comienza. Reconocemos la labor, el esfuerzo y los resultados de Ricardo con Tigres. #GraciasTuca”, enfatizó.