"Me habla maravillas del América, me dice 'vente conmigo, vente'" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me habla maravillas del América, me dice 'vente conmigo, vente'"

Giovani Dos Santos quiere que su hermano salga del Galaxy para volver a jugar juntos.

Giovani y Jonathan Dos Santos

Luego de estar presente en la cena navideña del América previo a la final del Apertura 2019, el mediocampista Jonathan Dos Santos reveló que su hermano, Giovani le ha pedido que vaya a jugar con las Águilas, ya que, le gustaría que ambos volvieran a jugar juntos.

"Me habla maravillas del América, obviamente me dice 'vente conmigo, vente', pero él ya sabe que tengo contrato con el Galaxy, estoy feliz allá, como he dicho si fuera por mí, me retiraría en el Galaxy, la gente me quiere muchísimo, estoy feliz con la ciudad y Gio está feliz acá, si fuera por él se quedaría aquí", dijo en entrevista para ESPN.

Además, manifestó su deseo de ver al América levantar la copa, ya que, además de la presencia de su hermano en dicho club, las Águilas son el equipo al que 'Jona' le va en México, por lo que espera verlos derrotando a Monterrey.

“El deseo de Navidad de la familia es obviamente que gane el América, que queden campeones, es lo más cercano que queremos. Deseo eso, lo tengo en mi corazón, saben que el América es el equipo de mis sueños, a parte ahora está mi hermano y lo voy a apoyar el domingo”, finalizó.

DP