Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Megapantalla en “El Volcán”!

La nueva pantalla, 30 metros de largo por 15 de alto, está por ser instalada en su totalidad en la cabecera sur del Estadio Universitario.

Megapantalla
Roberto Flores

Los “Incomparables” están impacientes no solo por ver a sus Tigres nuevamente rugir en el Universitario, además ya quieren disfrutar la “megapantalla” que ya casi está completamente instalada en “El Volcán”.

En un 90 por ciento de encuentran los trabajos de instalación de esta nueva pantalla en la cabecera sur de la casa felina y que una vez que se dé luz verde para continuar con los trabajos quedará terminada.

Las medidas de la “megapantalla” serán de 30 metros de largo por 15 de alto, con lo que será un rectángulo más grande y que dará un mejor servicio en cuanto a la visión de quienes partido a partido llenan las tribunas del Universitario.

El colocar una nueva pantalla es parte de la celebración por el 60 aniversario del Club Tigres, el cual se cumplió el pasado 7 de marzo.

Además desde la Jornada 8 del torneo Clausura 2020 que se acaba de cancelar quedó instalado en todo el anillo inferior del estadio una publicidad estática luminosa donde los socios comerciales podrán anunciar sus productos.

Se espera que una vez que se reanuden las actividades del futbol en México la “megapantalla” ya esté lista y sea uno más de los atractivos del "Volcán" universitario, para cuando puedan volver todos los "Incomparables" a las tribunas de "La Cueva felina".

CS