Miguel Herrera: No tenemos que venir de atrás  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Herrera: No tenemos que venir de atrás

En conferencia de prensa post partido, Miguel Herrera dejó en claro que no pueden seguir cometiendo este tipo de errores.

Mexsport

Una vez más los Tigres tuvieron que venir de atrás para rescatar un partido que parecía perdido en la cancha del Universitario, lo que hizo que los Incomparables salieran contentos, pero no así Miguel Herrera, quien dejó en claro que no pueden seguir cometiendo este tipo de errores.

El “Piojo” dijo que le encanta la actitud de sus jugadores de nunca bajar los brazos, de no darse por vencidos, pero no es el ideal que busca como sello de su equipo, sino que ser ellos quien den el primer golpe y dominen los partidos.

“La idea es que el equipo no baje los brazos nunca, no tenemos que venir de atrás, me gusta la actitud de los muchachos que no bajan y no dejan de luchar, pero no podemos estar viniendo de atrás, tenemos que golpear primero cuando tenemos que hacerlo y ser más sólidos. Me gusta la actitud de los chavos que responde cuando es necesario”, expresó el técnico auriazul.

“El equipo tiene que marcar diferencia antes, podemos hacerlo bien, con fuerza y determinación y venimos siempre de atrás, el equipo no baja los brazos tiene capacidad respuesta y tenemos que ser mucho más contundentes, ser un equipo más sólido, meternos a la pelea de los cuatro lugares, seguimos ahí, pero queremos estar más arriba.

Sobre la actuación de André Pierre Gignac, quien jugó por primera vez en el torneo y bajo su mando, Herrera se mostró satisfecho, aunque no era la idea que estuviera tanto tiempo en la cancha tras venir saliendo de una lesión prolongada de tobillo derecho que no le había permitido jugar en el Apertura 2021.

“Hoy jugó 90 minutos, no iba a ser la idea, pero la circunstancia nos obligara a que estuviera en la cancha, lo vi bastante bien, hoy por obvias razones camina porque físicamente no estaba al cien en esa parte, pero hay demostró que la actitud la determinación y porqué él viene, lo hace estar siendo un muy importante, un jugador que está en las cosas peligrosas esperemos que vaya agarrando el ritmo de cancha y en la parte física que siga mejor en ese nivel”, indicó.

El estratega felino dijo que deberán seguir trabajando arduamente en aspectos defensivos, pues se dejan muchos espacios que los rivales aprovechan.

Seguir trabajando en los recorridos defensivos, en que el equipo sea más ordenado, en que no dejemos tanto espacio, terminar jugadas, reitero porque de pronto no cortamos la jugada dónde podemos y cuando queremos ya estamos frente a restar, ya no nos están rematando a nuestro portero, hay distracciones que tenemos que corregir bastante y seguir con el mismo tenor de que el equipo tiene que ser más vertical"

Llegamos al rápido al arco rival tiramos centros, nos falta un poquito más de gente que ya estamos recuperando, a la gente que está viniendo detrás de las lesiones se empezaron a ver bien, por ahí la idea era que André no fuera todo el partido, pero se veía bien y creo que le sirve para agarrar su potencial”, explicó.

Ahora se viene el Clásico Regiomontano 126 el próximo domingo 19 de septiembre, duelo al que llegarán por encima de Rayados en la tabla de posiciones y con una racha de seis partidos sin derrota.

MN