Monterrey planteó un partido cerrado; ellos son fuertes dentro de su área: Pezzolano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monterrey planteó un partido cerrado; ellos son fuertes dentro de su área: Pezzolano

El técnico del Pachuca aseguró que Rayados estuvo limitado en las opciones ofensivas, aunque certero en la que tuvo.

PAULO PEZZOLANO DT DE PACHUCA
Foto: Mexsport

El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, señaló este lunes, luego del empate a 1-1 de su equipo ante el Monterrey, que está contento con el quinto lugar en el Guard1anes 2020, pero no es suficiente.

"Hoy estamos en quinto puesto que es bueno, pero este equipo te exige más, de momento estamos tranquilos, aunque queremos meternos a los cuatro primeros para entrar a la Liguilla", advirtió el técnico al final del duelo de la fecha 10 del certamen.

Con el empate, Pachuca trepó al quinto lugar del certamen con 15 puntos; suma cuatro triunfos, tres igualadas y tres derrotas; y está a cinco puntos del cuarto lugar que da boleto directo a Liguilla, fase decisiva del campeonato.

Monterrey se fue arriba en el primer tiempo del juego con gol del chileno Sebastián Vegas, pero Pachuca logró el empate a seis minutos del final gracias al tanto del argentino Ismael Sosa.

"Monterrey planteó un partido cerrado, estaba bien parado atrás por lo que había que estar fino para no perder el balón y ser precisos; ellos son fuertes dentro de su área con gente que va bien por arriba", explicó.

Paulo Pezzolano confesó que el equipo visitante estuvo limitado en las opciones ofensivas, aunque certero en la que tuvo.

"El único momento que ellos estuvieron abiertos nosotros conseguimos el gol del empate y ellos aprovecharon una distracción en una pelota tempranera y consiguieron el gol, pero nosotros buscamos por todos lados. Fue buen partido aunque pudo ser mejor".

Al referirse al desempeño de sus jugadores, Pezzolano elogió a sus jugadores por su actitud.

"Estoy tranquilo porque el equipo se planta de igual a igual a cualquier rival en todas las canchas, en funcionamiento estamos contentos, aunque no estamos satisfechos con los puntos que llevamos, bien podríamos llevar mucho más", agregó.

Pezzolano confió en que si Pachuca juega como hasta ahora, alcanzará el objetivo de estar entre los cuatro primeros.

"Este equipo ha sacado adelante todas las situaciones, aunque lo importante será mantener este nivel y demostrar que podemos crecer aún más para estar en la liguilla", concluyó.

En la fecha 11, Pachuca visitará al Atlas el próximo sábado.