Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muy feliz de mis años en México: Sebastián Vegas

El jugador suena para venir a reforzar a Rayados.

Sebastián Vegas, jugador del Mazatlán FC
Foto: Mexsport

Sebastián Vegas está de manteles largos y no precisamente porque sea su cumpleaños. Y es que el defensor chileno cumplió cuatro años de haber llegado a México.

A través de redes sociales, el jugador del Mazatlán FC publicó un emotivo mensaje para recordarle a sus seguidores este acontecimiento.

“A cuatro años desde mi llegada al país. Eternamente agradecido. Sintiéndome en casa desde el primer día. Muy feliz de mis años en México. Hoy sigo con la misma ambición. Con mucha esperanza de siempre seguir creciendo y soñando en grande cada día que pasa”, expresó el futbolista.

Fue un 27 de junio del 2016 cuando se oficializó el fichaje del andino con Monarcas Morelia, pero fue el día 29 cuando aterrizó en Michoacán.

Algunos usuarios interpretaron este mensaje como una despedida del país para emigrar al extranjero, mientras que aficionados de Rayados se ilusionaron ante un posible guiño al club regio.

Lo cierto es que el Monterrey busca un defensa para suplir la vacante de José María Basanta. Se decía que ‘La Pandilla’ se inclinó por Ventura Alvarado. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que Vegas ha reducido sus pretensiones económicas y las negociaciones con el conjunto del Cerro de la Silla se habrían reactivado.

Por el momento son rumores y habrá que esperar para ver en qué termina esta novela. Hay que recordar que el mercado de piernas se extenderá debido a la pandemia por el Covid-19 (Coronavirus), por lo que aún le quedarían más capítulos a esta historia.