Oficial: Gignac renueva con Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oficial: Gignac renueva con Tigres

En una jugada inesperada, André-Pierre Gignac firmó su renovación ayer por la noche; hoy el francés entrenó con un futuro seguro.

La espero terminó, este martes por la noche André-Pierre Gignac estampó su firma en el contrato de renovación con Tigres que lo estará vinculando con la institución de San Nicolás de los Garza por dos años más con opción a un tercero.

Fue ayer cuando el propio presidente del equipo norteño, Miguel Ángel Garza, declaró que era cuestión de horas para que el francés finiquitara este trámite, y aunque dio como plazo el día de hoy para que esto sucediera, la firma no esperó y como lo pronostico el propio Garza, Gignac entrenó hoy por la mañana ya con nuevo contrato.

“El día de mañana (hoy) por la mañana quedamos de vernos para finiquitar. Espero que antes de que empiece el entrenamiento (del este miércoles) ya esté el documento firmado de André”, comentó el martes Miguel Garza a los medios de comunicación.

Y es que no habría que esperar más, las condiciones estaban puestas y aclaradas por ambas partes, por ello el francés no esperó y en su noche libre del martes aprovechó inesperadamente para estampar su firma en el contrato de renovación.

Sin duda no hubo mejor momento que este para que Tigres mantuviera ya no solo de palabra si no contractualmente a su goleador tres años más, luego de que éste está a un paso de una vez más adjudicarse el título de goleo como felino.

SR