Pumas y Andrés Lillini siguen pensando en liguilla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas y Andrés Lillini siguen pensando en liguilla

Pumas no pudo superar a Chivas tras empatar a cero este domingo.

Foto: Mexsport

Los Pumas no pudieron sacar ventaja en su casa ante las Chivas, con un gris marcador de 0-0 en la Jornada 8. Tras la división de unidades, Andrés Lillini no baja los brazos y señaló que a pesar los malos resultados, el objetivo del equipo seguirá siendo estar presente en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Mientras la estadística lo dé, vamos a ir por todo, el problema es que tenemos que ganar. Nos cuesta mucho hacer un gol. Todos los equipos estamos no muy lejos, solo un pelotón se va. Pero nosotros tenemos que ganar, sumar de uno no nos va a dar la capacidad para clasificar. Todo se torna difícil”, aseguró el argentino.

A pesar de las lesiones y expulsiones que han mermado al cuadro ‘Felino’, el estratega no se escudó en dicho factores para justificar el mal momento de Pumas, pero si lo aludió a la falta de gol y contundencia que persiste en la escuadra.

“Hay que ser más contundentes, estar más tranquilos y esto es por goles y si no hacemos goles todo es complicado y difícil. El miércoles vamos a jugar una semifinal y vamos con un gran rival (León), con el cual debemos ser contundentes. Queremos la final. Necesitamos contundencia para salir de este pozo, lo cual me entristece muchísimo y la semifinal quiero ganarla”, puntualizó.

Será este miércoles cuando los Pumas busquen el boleto a la Final de la Leagues Cup en contra de León.