Rayados amarra amistosos de pretemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados amarra amistosos de pretemporada

Los días contemplados para estos partidos son el 10, 15 y 18 de julio.

Mohamed y su cuerpo técnico durante un entrenamiento
Foto: Mexsport

Rayados comenzará el trabajo grupal el día lunes cuando concentre en el Barrial durante dos semanas, con la intensión de ponerse al cien por ciento de cara al Apertura 2020. Pero también, y como cada semestre, ya comienzan a planear los duelos amistosos que sostendrán.

Uno ya está cerrado y buscarán hacer dos más, siempre y cuando vean que el nivel del equipo ya está para desempeñarse en cancha. El duelo que ya está cien por ciento confirmado será ante el Santos Laguna el día 18 de julio, justamente una semana antes del comienzo de la Liga.

Ante los guerreros, el Monterrey cerrará su preparación para ya enfocarse la última semana sólo en el debut. El juego ante el conjunto de Torreón se desarrollaría en el Coloso de Acero de Guadalupe, con horario aún por confirmar y seguramente televisado.

Los otros dos duelos serían el 15 de julio y el 10 del mismo mes. El primero está sujeto a evaluación del plantel, como estén en las triples y dobles sesiones. Mientras que el del día 15 aún no cuenta con rival confirmado y sería en cuatro tiempos de 30 minutos.

La Pandilla poco a poco va tomando forma de cara al siguiente semestre y ya posee las fechas y el rival con el que cerraran su preparación. Cabe señalar que el equipo será sometido en los próximos días al test de Covid-19 para comenzar con la nueva fase.

Una vez que tengan los resultados ya podrán iniciar tal y como dicta el protocolo de la Liga MX con los entrenamientos grupales, en los que realizarán mayor trabajo táctico. Eso sí, aún a la espera del refuerzo que buscan cerrar esta semana para que se sume a la concentración de cara a la concentración en el Barrial.

Antonio Mohamed, busca mejorar sobre todo en defensa, pero también conseguir la efectividad en ataque, misma que no existió en el Clausura 2020.