Rayados, a la espera de Stefan Medina y los demás seleccionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados, a la espera de Stefan Medina y los demás seleccionados

Apenas arribe a la sultana del norte se espera que al colombiano Stefan Medina se le realicen pruebas sobre su lesión.

Stefan Medina, jugador de Rayados
Foto: Cortesía

Rayados trabajó la mañana de este miércoles aún con las ausencias de los elementos que defendieron en fecha FIFA a su país, mismos que reportarán hasta este jueves. Cabe señalar que lo harán sin complicaciones en el barrial, pues todos se realizaron la prueba de Covid-19 en sus respectivas selecciones.

Apenas arribe a la sultana del norte se espera que al colombiano Stefan Medina se le realicen pruebas sobre su lesión. El cafetalero salió de cambio en la segunda jornada de las eliminatorias de CONMEBOL por una clara lesión en la parte posterior de su muslo derecho.

El lateral derecho de La Pandilla es duda para poder enfrentar a Puebla el próximo sábado. Se espera que no sea grave para que pueda participar en las siguientes jornadas, pero una fuente cercana al jugador comentó a Canal 6 Deportes que podría ser un desgarro lo que sufrió el jugador cafetalero, situación que lo alejaría al menos tres semanas de las canchas.

De cualquier forma está situación se confirmará en los próximos días una vez que se pueda realizar los estudios pertinentes. El que supliría en cancha al defensor sudamericano es el mexicano Edson Gutiérrez, mismo que en ya está recuperado de una lesión que sufrió en la pierna derecha y ya vio actividad con la sub 20.

Antonio Mohamed realizó fútbol para ir preparando el equipo ante Puebla, si bien se esperan cambios con la incorporación de los seleccionados, al menos Alfonso "El Ponchito" González repetiría en el once, al igual que la dupla de delanteros Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

El once se confirmará hasta el día viernes cuando realice fútbol con los elementos que se incorporarán de manera directa al trabajo, pues casi todos llegaron del aeropuerto al barrial.

Otro que aún no se suma al trabajo del plantel es el canterano del Monterrey, Carlos Rodríguez, el mediocampista sigue aislado en el barrial donde realiza la cuarentena en lo que puede ser elegible por Antonio Mohamed.

La Pandilla tendrá la obligación de salir a ganar ante la franja, para seguir escalando lugares y meterse de lleno en la pelea por un lugar entre los cuatro primeros. Lo hará eso sí con la posible ausencia de Charly y Stefan, además del también cafetalero Dorlan Pabón que continúa con su recuperación.