Rayados mantiene once de pretemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados mantiene once de pretemporada

Mohamed ya alista la alineación para su primer partido de preparación.

Mohamed y su cuerpo técnico durante un entrenamiento
Foto: Mexsport

Este martes y previo al duelo que sostendrá la mañana del miércoles en el estadio ante Mineros, Antonio Mohamed, realizó interescuadras para seguir puliendo los ejercicios tácticos. Dejando en claro cuál es el once con el que iniciará ante Zacatecas, siendo el mismo que ha trabajado en las últimas semanas.

El Turco, ha estado puliendo día a día el aspecto futbolístico y el cuadro en los ejercicios de futbol ha sido el mismo, por lo que este miércoles el equipo que comenzaría el duelo de pretemporada sería con Hugo González en la portería.

Línea de cuatro elementos en la zaga, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo. Mientras que ha posicionado tres jugadores en el medio sector, Matías Kranevitter en la contención, Carlos Rodríguez como interior por derecha y Celso Ortiz por el otro sector.

Los delanteros que se han mantenido son Dorlan Pabon por la banda derecha, Avilés Hurtado por la izquierda y Rogelio Funes Mori en el frente de ataque.

Cabe señalar que el conjunto albiazul, disputará el duelo ante los Mineros a las 8:30 am de este miércoles, donde realizará cuatro tiempos de 30 minutos, en la que en los primeros jugarán los estelares, para luego probar a cada uno de los elementos del plantel.

El duelo será el primero de dos que sostendrá previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, pues el sábado y ahora si televisado para toda la afición recibirá al Santos de la laguna.