Rayados, por el triunfo ante Xolos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por el triunfo ante Xolos

Rayados recibirá hoy a Tijuana a las 17:00 horas en el Gigante de Acero.

La Pandilla entra en escena, lo hace hoy en el Coloso de Acero de Guadalupe ante Tijuana en punto de las 17:00 horas. Será el tercer duelo que dispute en casa, los otros dos los ganó por la cuenta mínima ante América y Pumas, ahora al menos buscará emular lo realizado ante los dos capitalinos.

Monterrey llega de dos partidos sin conocer el triunfo, perdió ante Santos en la jornada seis e igualó ante Necaxa. Suma 11 unidades y está obligado a ganar para que no se escapen los puestos de avanzada.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede vienen de caer en la misma Sultana del Norte ante los Tigres del Diente López y compañía. Ahora enfrentarán a Rayados con el objetivo claro de llevarse puntos.

Este será el séptimo duelo en el que se vean las caras en el inmueble de ciudad Guadalupe. Dónde han igualado en tres ocasiones, Monterrey ganado en dos y perdido en una oportunidad.

Será además el regreso de un viejo conocido, Jonathan Emanuel Orozco, que ganó dos ligas y tres Concachampions enfrenta una vez más al equipo de sus amores. Es la décimo cuarta ocasión que juega ante Rayados, consiguiendo cuatro empates, mismo número de triunfos y cinco derrotas ante el equipo que lo formó.

Javier Aguirre por primera vez en el torneo repitió todos los días de la semana el mismo cuadro en los trabajos de interescuadras. Por lo que de mantener la decisión de la semana saltaría al terreno de juego con Hugo González en la portería, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo completan la zaga.

El mediocampo estaría cubierto por Matías Kranevitter, Eric Cantú como interior por derecha y Alfonso González por izquierda. Mientras que en el sector ofensivo posicionó a Maximiliano Meza, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, a los dos colombianos los rotó en el centro de ataque.

Javier Aguirre es consciente de que lo que debe mejorar el plantel es en la contundencia, pues suman sólo cinco goles en su favor. Mientras que han recibido sólo dos anotaciones, esa será la misión ante un complicado equipo de Tijuana.

Alineación Monterrey: Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Eric Cantú, Alfonso González; Maximiliano Meza, Avilés Hurtado, Dorlan Pabon.

Alineación Tijuana: Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Gonzalo Jara, Brayan Angulo; David Barbona, Esteban Pavez, Junior Sornoza, Christian Rivera; Fidel Martínez, Mauro Manotas.