Realiza exámenes Sebastián Vegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realiza exámenes Sebastián Vegas

Al jugador sudamericano se le realizaron pruebas de Covid-19 hace unos días en Mazatlán y el resultado fue negativo.

A la espera de que sólo se haga oficial por parte de Rayados y cumpliendo con la última rutina de actividades previo a estampar la firma, el chileno Sebastián Vegas se realizó los exámenes físicos y médicos en la clínica Femsa, lugar al que arribó cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes.

El defensa de 23 años era la primera opción de la directiva albiazul y en la semana recién pasada consiguieron cerrar su traspaso. Ahora sólo resta que por la tarde en las instalaciones del estadio firme su contrato que lo ligará al club.

Al jugador sudamericano se le realizaron pruebas de Covid-19 hace unos días en Mazatlán y el resultado fue negativo. Si bien ahora lo seguirán monitoreando se espera que en los próximos días pueda sumarse al trabajo en el barrial junto al plantel.

El zaguero llega a cerrar el plantel que tendrá La Pandilla de cara al torneo Guard1anes 2020. Lo hace con la misión de conseguir un lugar en el once titular y poder destacar.

Cabe señalar que el conjunto albiazul consiguió el préstamo del elemento chileno con opción a compra obligada, pues la venta se realizará en 6 meses o en un año para que la carta le pertenezca por completo al equipo regiomontano.