"Recibimiento al Piojo, de la mejor manera": Richard Sánchez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Recibimiento al Piojo, de la mejor manera": Richard Sánchez

Uno de los partidos que más llama la atención de la jornada 15 es sin duda el América vs Tigres, por el regreso de Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas.

Mexsport

Uno de los partidos que más llama la atención de la jornada 15 es sin duda el América vs Tigres, no solo por la actualidad de ambos equipos y las figuras que se enfrentarán, también significa el regreso de Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca ante las águilas.

Para el mediocampista Richard Sánchez, el recibimiento de la afición azulcrema al que fuera su técnico será “de la mejor manera”.

“Creo que va a ser de la mejor manera, sabemos que el profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien y nada ansioso porque sea mañana y por saludarle”.

El paraguayo analizó que el paso del Piojo por América podría ser una ventaja para enfrentar al equipo de Solari.

“Siento que se sabe que el profe también nos estuvo manejando un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe qué aportamos al equipo, creo que también trabajo en la semana para eso, individualmente para marcarnos porque ya nos conoce, pero bueno nosotros también tenemos lo nuestro”.

Por otra parte, el camiseta número 20 de las águilas alabó el accionar de los felinos, y lo reconoció como un gran rival.

“Sabemos que Tigres es un gran rival viene en racha viene jugando muy bien y le están saliendo bien las cosas creo que nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego, en lo que venimos haciendo y como dije va a ser un lindo partido para salir a demostrar que somos América”.

América enfrentará el próximo jueves a los Rayados del Monterrey en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que Richard Sánchez mencionó que para este partido deben ser sinceros con Santiago Solari.

“Somos conscientes de qué nos estamos jugando dentro de cuatro días, el profe también es muy inteligente, creo que nosotros personalmente también tenemos que tratar de ser sinceros con él y contarle qué nos pasa, cómo nos sentimos, en ese sentido creo que estamos muy bien, sabemos el partido duro que va a ser mañana, que va a ser de mucho sacrificio, entonces hay que ser inteligentes, si nos toca jugar hacerlo de la mejor manera”. Finalizó.

MN