Ricardo Ferretti confirma la llegada de Hugo González a Bravos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Hugo González, es el portero. Es una persona que llega con nosotros": Ricardo "Tuca" Ferretti

El nuevo DT de Bravos de Cd.Juárez confirmó la llegada de Hugo González como refuerzo.

Tuca Ferretti
Tuca Ferretti

El ex director técnico de Tigres y ahora entrenador de Bravos de Cd. Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti habló sobre sus refuerzos para el próximo torneo haciendo de manera oficial la llegada de Hugo González al equipo fronterizo.

“Hugo González, es el portero. Es una persona que llega con nosotros”

González llegará a su cuarto equipo como profesional, luego de pasar por América, Necaxa y Rayados. Otro de los aspectos donde el “Tuca” quiere reforzar al equipo de Juárez es en la línea ofensiva.

“La línea ofensiva es donde nosotros más estamos buscando. Nosotros tenemos al goleador del equipo, está recien operado (Dario Lezcano) entonces no sabemos en cuanto tiempo pueda estar al 100. Ya tenemos a un muchacho en la selección olímpica y tenemos gente atrás con experiencia entonces yo creo que estamos bien ahí. Entonces yo creo que donde más estamos como decimos “echando ganas” es en el ataque”

Ricardo Ferretti espera tener un buen torneo con Cd. Juárez ya que sabe que es un equipo que puede hacer buenas cosas a futuro y por eso decidió tomar el proyecto tras su salida de Tigres apenas el mes pasado.

MN