Se acerca firma del 'Diente' López   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se acerca firma del 'Diente' López

El contrato del jugador urugayo aún le faltan afinar los últimos detalles.

Especial

La tardanza para que Nicolás López se presente ya a entrenar con Tigres es porque aún faltan algunos detalles por arreglar con su contrato, reveló una fuente cercana al equipo.

El delantero uruguayo llegó a la ciudad desde principios de esta semana, hizo las pruebas físicas y médicas, pero aún no ha sido oficializada su firma con el club felino.

¿Cuestión económica o plazo del contrato?

Al parecer es más por la cuestión de los pagos por objetivos que hoy tienen los contratos en Tigres, pero todo indica que es cuestión de horas para solucionar las diferencias.

Ha habido rumores de que el “Diente” presentó algunos problemas físicos en las pruebas de esfuerzo, pero de acuerdo a la fuente esto no es así.

Sí hubo algunos detalles que llamaron la atención del cuerpo médico, pero nada que ponga en peligro la negociación, ya que esto fue más por la inactividad que tuvo en la parte final del torneo brasileño con el Inter de Porto Alegre.

Luego de firmar su contrato, López tendrá que ir a Estados Unidos a tramitar su visa de trabajo para poder ya estar de lleno en la pretemporada felina de cara al Clausura 2020.

AZ.