Se despide 'Diente' López del Inter... ¡ya viene a Tigres! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se despide 'Diente' López del Inter... ¡ya viene a Tigres!

El atacante subió un video en sus redes sociales. Aún no se sabe si suplirá a Valencia, Vargas o Zelarayán.

Mediante un mensaje y un video en sus redes sociales, el jugador uruguayo Nicolás López se despidió este lunes de la afición del Internacional de Porto Alegre después de haber jugado tres años con el equipo “Colorado” y en los próximos días viajará a México para presentarse con los Tigres de la UANL.

El atacante charrúa es esperado ya en nuestra ciudad para ser presente como refuerzo de los felinos para el Clausura 2020 y hace unos días ya se pudo ver en las redes sociales vistiendo una camiseta de juego y una gorra del equipo auriazul en una especial de sesión de fotos y video para su presentación.

“Hoy llega a su fin un ciclo muy especial e importante de mi vida! Hoy me despido de este gigante llamado Internacional. Llegué en un momento delicado para el club y tuve el privilegio de poder ayudar a regresar al Inter al nivel de protagonista del fútbol.

“Hice muchos amigos aquí y estoy agradecido con todos los compañeros de equipo, la junta, el cuerpo técnico, el personal y especialmente esta maravillosa multitud. Siempre los apoyaré a todos ustedes.

¡Llevo este club de corazón y me siento muy honrado de haber usado esta capa durante tres años! Gracias, Inter”, fue lo que escribió el “Diente” López en su cuenta de instagram, acompañado de un video con los mejores goles que anotó con la camiseta del equipo gaucho.

Tigres regresa a la actividad el próximo lunes 16 de diciembre, por lo que es espera que López esté llegando a la ciudad el 13 para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor para después estampar su firma en un contrato de cuatro años.

Lo que es una duda todavía es a quién de los elementos actuales de ofensiva vendrá a suplir el jugador uruguayo de 26 años, si será el ecuatoriano Enner Valencia, el argentino Lucas Zelerayán o el chileno Eduardo Vargas el que diga adiós.

Con el Internacional de Porto Alegre el “Diente” López jugó 160 partidos oficiales, anotando 40 goles y dando un total de 15 pases para gol en los tres años que estuvo con ellos.