Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se hacen pruebas de Covid-19

El conjunto albiazul se realizó los exámenes esta mañana para descartar cualquier contagio en el club.

Especial

Uno a uno fueron desfilando en el Barrial los jugadores del Monterrey, para realizarse un nuevo test de la prueba PCR, misma que sirve para detectar el virus activo en cada uno de sus elementos. Esto ante la posibilidad de regresar a las prácticas la próxima semana y así comenzar a poner en ritmo a cada elemento.

Cabe señalar que cada uno de los futbolistas, así como el cuerpo técnico, siguió un protocolo de seguridad estricto, primero tomándose la temperatura en la entrada, para luego ser sanitizado y posteriormente pasar al área medica.

El doctor del club estaba con traje completo de neopreno, guantes, cubre boca y realizó el examen, además de retirar sangre a cada jugador para la evaluación médica correspondiente, que se le propino a cada jugador.

La rutina que siguió cada elemento duró sólo unos minutos, el único que si estuvo más tiempo en el barrial fue el guardameta que recién regresó, Hugo González, mismo que además del examen PCR realizó pruebas físicas y medicas con la intención de adelantar el proceso que ya hicieron hace unas semanas los demás elementos del primer equipo.

El Monterrey sólo espera la luz verde para comenzar con los trabajos en el barrial, sin embargo, aún no se han autorizado las practicas y tendrán que seguir esperando, eso sí ya adelantando procesos.

AZ.