Seguridad de la Final entre Rayados y América será como la de un Clásico Regio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguridad de la Final entre Rayados y América será como la de un Clásico Regio

La próxima Final de Ida en la Sultana del Norte será tratada de la misma manera que un Monterrey - Tigres en el operativo de seguridad.

La Final de Ida entre Rayados y América se acerca, es el próximo 26 de diciembre en el Gigante de Acero y el Gobierno Estatal de Nuevo León anunció medidas de seguridad.

El encuentro es considerado por las autoridades como un evento que requiere especial atención, por lo que aplicarán el mismo dispositivo como si se tratara de un Clásico Regio.

Fue el Secretario General de Gobierno, Manuel González, quien habló de los operativos que serán implementados tanto ese día como en las fechas de Navidad y Fin de Año.

"Existe siempre un dispositivo especial para Navidad y Fin de Año, es un protocolo que normalmente se implementa y seguirá siendo el mismo. Hoy se agrega por la Final del Monterrey contra el América el 26 el dispositivo especial del estadio, todos estos estarán implementados de manera normal cubriendo los protocolos de todos los casos".

El funcionario añadió que no serán permitidas las caravanas, así también subrayó que el operativo consiste en tener aproximadamente dos mil elementos de seguridad de corporaciones públicas y del estadio para mantener el orden el día de la Final.